Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

TRATAMIENTOS ESPECIFICOS MANUALES PHYT’S

Nuestros tratamientos

Te ofrecemos tratamientos faciales de altísima calidad, realizados de manera manual con diferentes técnicas y masajes específicos. Combinación de los ingredientes y principios activos más puros, cuidadosamente seleccionados, presentados en KITS INDIVIDUALES y AMPOLLAS DE UNICO USO, que preservan la integridad de sus principos activos y aseguran una máxima higiene. Una amplia gama de tratamientos para cualquier necesidad y devolver a la piel su belleza original con PRODUCTOS 100% NATURALES Y ORGANICOS.

Tratamientos faciales para hidratación

  • Equilibrio
  • Energia Vital
  • Multivita
  • Anticomedones

Un tratamiento para desintosicar la piel y equilibrarla, adaptada a tu tipo de piel y necesidades, hidrata y equilibra donde lo necesitas gracias a la sinergía de los mejores activos naturales, en cinco sencillos pasos.

  1. Limpieza y exfoliación.
  2. Extracción de impurezas.
  3. Masaje con serum equilibrante.
  4. Mascarilla.
  5. Aplicación de crema específica.

El mejor inicio para equilibrar y preparar tu piel a otros tratamientos posteriores.

Una cura revitalizante, iluminador y preventivo anti-edad, gracias a la clorofila las células se oxigenan, la pimienta rosa activa la circulación y el aceite esencial de cáñamo con gran acción regeneradora. Especialmente indicado en pieles apagadas, fumadoras, grasas y con exceso de sol. Oxigena tu piel en 5 pasos.

  1. Limpieza y exfoliación.
  2. Masaje con serum rico en aceites esenciales como el geranio y la salvia y el germen de trigo con acción anti-edad.
  3. Aplicación de concentrado cargado de activos que aportan oxigeno a tu piel.
  4. Mascarilla iluminadora.
  5. Aplicación de crema específica y un toque de maquillaje si lo deseas.

Rejuvencece, regenera, reafirma y reduce las líneas de expresión en 6 sencillos pasos:

  1. Desmaquillado y exfoliación.
  2. Prelude. Activa las circulación en las arrugas más profundas oxigenándolas y nutriéndolas en profundidad gracias a la canela.
  3. Serum Multivita. Un cóctel de vitaminas rico en proteínas de trigo que ilumina y reafirma, altamente efectivo.
  4. Masaje con serum, una mezcla de aceites esenciales y vegetales con un alto poder hidratante, regenerador y antienvejecimiento, despierta las células y calma tus sentidos.
  5. Mascarilla antioxidante de arcilla roja con vitamina C, té verde y avellanas.
  6. Aplicación de crema específica según tus necesidades y un toque de maquillaje si lo deseas.

Nuestra cosmética 100% natural

  • ORIGEN NATURAL DE LOS COMPONENTES. Phyt’s nace en 1972 con la idea y el compromiso de crear una cosmética diferente con el empleo exclusivo de principios activos naturales. La botánica y la biología al servicio de la estética.
  • EL 100% DE COMPONENTES SON DE ORIGEN NATURAL. Es la única firma a nivel mundial que consigue esto y por ello tiene el sello BIO de COSMEBIO, el más riguroso del mundo para la cosmética natural.
  • Y NO SOLO NATURALES sino también ORGANICOS y ECOLOGICOS.
  • FABRICADA INTEGRAMENTE EN FRANCIA. Esto es importantísimo. En muchas marcas solo el desarrollo y el marketing están en europa y tienen la fabricación en china. En este caso no es así. Todo Phyt’s esta en Caors, Francia y esto es una garantía más de calidad y control.
  • EXCLUSIVA TAMBIEN EN SUS MODOS DE ENVASADO. Phyt’s es la única firma de cosmética del mundo que envasa en ampollas de cristal y esta patente es una exclusiva que le ha dado reputación internacional. La higiene y la preservación de los principios activos es total de este modo.
  • CON UNA TEXTURA DE PHYTS EXCEPCIONAL. Son cremas muy densas porque no se emplean emulsionantes químicos que la harían mas fluida y porque en la cosmética de Phyt’s toda la crema es puro principio activo. Es un producto puro, de altísima calidad, concentración y efectividad y esto hace que necesitemos menos cantidad para obtener los mejores resultados.
  • EL OLOR DE PHYTS TAMBIEN ES ESPECIAL. La ausencia absoluta de aromas, tanto artificiales como naturales. Si abres un tubo de Phyts huele a la suma de los olores de sus componentes. A nada más. Olores naturales pero no intensos.

Purifica la piel en profundidad, un tratamiento completo para regular la secrección de sebo, comedones y acné. Gracias al cobre, potasio, tomillo, romero y alcamphor, los poros se liberan y la piel se regula.

  1. Limpieza y exfoliación profunda.
  2. Aplicación de suero anticomedones rico en cobre.
  3. Masaje con serum equilibrante. 100x100 natural.
  4. Mascarilla purificadora con arcilla blanca.
  5. Crema específica.

Destinado a calmar las pieles que presentan rojeces difusas, refuerzan las paredes capilares y controla la sensibilidad de tu piel con la ayuda de la vid roja, el castaño de indias y la centella asiatica. Las sesiones se componen de 5 pasos:

  1. Limpieza y exfoliación de piel que suaviza y no agrede la piel.
  2. Sérum acuoso capyl rose que actúa sobre las rojeces.
  3. Masaje con sérum cargado de activos naturales.
  4. Mascarilla hidratante y calmante.
  5. Aplicación de crema nutri-protectora y toque de maquillaje si lo deseas.