CELULITIS

En mayor o menos grado, la celulitis afecta a casi el 90% de las mujeres siendo la antipática “piel de naranja” su manifestación más conocida. Este trastorno estético, tiene una relación directa con la progesterona y el estrógeno, responsables de las acumulación de adiposidades de grasa y retención de líquidos y puede comenzar después de la pubertad, sin que el peso tenga una especial relevancia. En Icaria somos especialistas en tratar la celulitis ya que lo tratamos como un trastorno multifactorial que no solo afecta en el plano estético, sino que implica a otras estructuras como los vasos sanguíneos y el sistema linfático que influyen en la formación de acumulos grasos de diferente consistencia, debido al menor aporte de oxígeno y el estancamiento de toxinas y células grasas que no se pueden evacuar. Nuestro éxito en la lucha contra la celulitis parte de un buen diagnóstico en el que realizamos una valoración completa del paciente para crear un tratamiento combinado que combata la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, soportado por un equipo altamente cualificado, protocolos exclusivos, técnicas manuales y aparatología de última generación como radiofrecuencia, ondas de choque, presoterapia, cavitación, carboxiterapia, masaje manual, mesoterapia o endermología entre otras. Durante el tratamiento te asesoramos y te facilitamos las pautas para un cambio de hábitos que ayuden al mantenimiento de los resultados donde la alimentación saludable y el ejercicio moderado son los principales protagonistas.

¿QUE ES LA CELULITIS?

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas.

La celulitis se desarrolla en la hipodermis que es las capa más profunda de la piel. Es ahí donde se acumulan los adipocitos con el fin de regular la temperatura corporal.
A partir de ahí, la grasa va empujando la piel y generando esos pequeños hoyuelos o bultitos, que es lo que se conoce como piel de naranja por su parecido.

La celulitis no siempre está relacionada con el sobrepeso, y no se debe confundir con la grasa localizada ya que ésta no implica la aparición de celulitis.



TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA CELULITIS

LPG Endermologie

Ondas de choque

Radiofrecuencia

Mesoterapia corporal Alidya

Carboxiterapia

Presoterapia

Masaje Manual anticelulítico