La auriculoterapia láser es una técnica terapéutica occidental, basada en ciertos conceptos de la acupuntura de la Medicina Tradicional China, en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre funciones corporales y alivie molestias y síntomas concretos.

Aunque en la Medicina tradicional China reside la base de las técnicas, ha sido a raíz de los trabajos del francés Dr. Nogier en 1950 cuando la auriculoterapia se ha desarrollado y profundizado, dando a la vez comprobación científica de su modo de actuación y resultados.

Posteriormente, el Dr. Jacques Niboyet estudió la resistencia al paso de la corriente eléctrica de los puntos acupunturales y descubrió que presentaban una resistencia diferente a la de su entorno, lo que permitió el diseño de aparatos que permitían localizar los puntos activos de forma precisa. De este modo acabó de consolidar un método terapéutico objetivo, repetible y que permitía demostrar la existencia de estos punto.

NUESTROS TRATAMIENTOS AURICULOTERAPIA

PERDIDA DE PESO. PRÓXIMAMENTE

Este tratamiento se realiza aplicando un láser de baja frecuencia. De forma natural, mediante una técnica de acupuntura laser, estimularemos el metabolismo de su organismo, reduciendo el apetito y anulando la ansiedad de comer. Producimos las hormonas del bienestar, las dopaminas, que facilitan que su cuerpo se satisfaga con porciones de comidas más pequeñas. También actuamos sobre tu metabolismo, acelerando su consumo.
Lograrás llevar a cabo una dieta sin problemas. El efecto es claramente perceptible desde la primera sesión. Es un método indoloro, sin efectos secundarios y no se alterna con medicamentos. Es un tratamiento totalmente natural. Menor apetito. Fuera la ansiedad. Se acabo el comer compulsivamente y sobre todo entre comidas.

Además cuenta con la ayuda de nuestra nutricionista, que le hará un estudio antropométrico, calculo del IMC y el porcentaje de grasa corporal y así poder determinar el objetivo de pérdida de peso a alcanzar. Adelgazamiento, mantenimiento y consejos de futuro.

INSOMNIO. PRÓXIMAMENTE

El tratamiento de Láser frío, es el más avanzado para reducir Estrés, Ansiedad e Insomnio. Es completamente seguro, no invasivo, libre de medicamentos y sin ningún tipo de dolor.
 Consiste en aplicar el láser en puntos energéticos específicos. Esto promueve la liberación de endorfinas, químicos naturales en nuestros organismos, los cuales están relacionados en crear un sentimiento de bienestar espontáneo, eliminando dolor y estrés, permitiendo restablecer el balance en su organismo.
El láser actúa como un calmante natural reduciendo considerablemente altos niveles de estrés y ansiedad.

BENEFICIOS:

  • Promover un sentimiento constante de Bienestar.
  • Reducir niveles de Ansiedad.
  • Reducir cambios constantes de humor.
  • Mejora conducta para dormir.
  • Se sentirá en Control y Energizado.

ESTRES Y ANSIEDAD. PRÓXIMAMENTE

¿Sientes demasiada tensión emocional y que se te exige demasiado? ¿No duermes bien preocupado por los problemas? ¿Comes apurado porque estás demasiado ansioso?. Todos pasamos por momentos de estrés, pero hay formas de reducirlo al instante.

Los efectos son claros desde la primera sesión.
El estrés es la manera en la que el cuerpo se enfrenta a un reto y se prepara para actuar ante una situación difícil. Se sobre activa el sistema nervioso y ciertas hormonas. Si esta situación es puntual no es un problema. Con un estrés a corto plazo, el cuerpo libera en la sangre sustancias muy útiles como la adrenalina, el cortisol y las endorfinas, pero si el estrés físico ó emocional es continuado, derivara en innumerables problemas de salud a todos los niveles.

Las personas sometidas a estrés muestran algunos de los siguientes síntomas:

  • Ansiedad o ataques de pánico
  • Confusion y apresuramiento
  • Irritabilidad y melancolía
  • Problemas estomacales y dolores de cabeza.
  • Reacciones alérgicas: eczema y asma
  • Insomnio, tristeza o depresión

DEJAR DE FUMAR. PRÓXIMAMENTE

En tan solo 90 minutos estás libre del tabaco para siempre. Sólo estos 4 pasos y te garantizamos que lo dejas.

1 CONSULTA. Abordamos en detalle tu adicción y situación individual. Vamos a estudiar tu dependencia y tu motivación. Sesión informativa sobre los efectos del láser.

2 TRATAMIENTO. Recibirás una sesión de tratamiento de acupuntura láser en la oreja. El estímulo  del láser es muy eficaz, totalmente indoloro y libre de efectos secundarios. Con una  sola sesión se consigue normalmente dejar de fumar.

3 SEGUIMIENTO. A partir de este momento ya está libre del tabaco, pero en los próximos tres meses tendrás nuestro apoyo y seguimiento constante. Estaremos pendientes de ti y realizaremos hasta 5 sesiones de recordatorio si fuese necesario.

4 CONSEJO. Finalmente te daremos numerosos consejos útiles para una vida libre de tabaco y trucos que te ayudarán en la primera semana y a no volver a fumar nunca más.