REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA

El rejuvenecimiento facial sin cirugía se consigue mediante una serie de tratamientos faciales poco o nada invasivos que se aplican de forma ambulatoria. Los tratamientos que realizamos en Icaria permiten todos ellos la inmediata incorporación a tu actividad normal. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía de Icaria están indicados en grados de envejecimiento leve o moderado . Para los casos en los que se presente un nivel alto de flacidez o descolgamiento facial puede ser necesario aplicar técnicas de cirugía facial.

¿COMO SE MANIFIESTA EL ENVEJECIMIENTO FACIAL?

La juventud de la cara se manifiesta por el aspecto de la piel, su turgencia, elasticidad y grosor. Se mantiene gracias a la actividad metabólica de la dermis y al sinergismo adecuado de los músculos depresores y elevadores faciales.

El envejecimiento facial se manifiesta porque el metabolismo reparador pierde la batalla frente al desgaste, porque con este desequilibrio la piel se quiebra, muchas veces ayudada por la preponderancia de los músculos faciales más potentes y la falta de sustrato dérmico para mantenerla lisa y elevada.

Esto se acompaña de adelgazamiento cutáneo , la aparición de lesiones pigmentarias , el descolgamiento facial y la presencia de arrugas cutáneas, unas por quiebra o cesión del sustrato dérmico y otras por el desequilibrio de la acción muscular, de ahí su clasificación en arrugas estáticas y dinámicas.

Las técnicas que combaten el envejecimiento mediante inyecciones tienen su objetivo en devolver la turgencia a la piel, reelevar las depresiones que se manifiestan por arrugas y surcos marcados (materiales de relleno), y reequilibrar el equilibrio del tono muscular evitando el descolgamiento cutáneo y las arrugas dinámicas.

El envejecimiento facial se manifiesta a través de las arrugas, lesiones pigmentarias, descolgamiento facial y adelgazamiento cutáneo



¿TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA DE ICARIA?

Desde lo mas básico hasta los tratamientos mas eficaces con la ultima tecnología laser e incluso la medicina estética que corrije de forma inmediata el paso del tiempo.

Entre nuestros tratamientos faciales más frecuentes para el rejuvenecimiento destacan: 

Tratamientos para eliminar arrugas y surcos :

Toxina botulínica (arrugas dinámicas)

Voluminización facial (surcos y volúmenes perdidos)

Infiltración de materiales de relleno (surcos y volúmenes perdidos)

Mesoplastia facial para corregir distintos tipos de arrugas

 

Tratamientos para corregir la flacidez:

Hilos tensores faciales

Radiofrecuencia facial contra la flacidez

Láser no ablativo fraccional 1540

Vectores con materiales de relleno

 

Tratamientos para fotorrejuvenecimiento y revitalización :

Luz Pulsada Intensa (IPL) para fotorrejuvenecimiento

Láser ICON para eliminar manchas

Peeling químico

Mesoterapia facial para revitalizar la piel

 

Tratamientos de bioestimulación cutánea :

Bioestimulación con factores de crecimiento autólogos



¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA?

No existe un tratamiento facial que por sí mismo sea mejor que otro, todo depende de las necesidades específicas de cada paciente. Los mejores resultados en el rejuvenecimiento facial se obtienen cuando el tratamiento es totalmente personalizado, se aplica una combinación de distintas técnicas compatibles entre sí y es realizado por un profesional con experiencia.

El tratamiento partira de una valoración gratuita por parte de nuestros profesionales. Este examen y reflexión es vital para conseguir los mejores resultados. 

Los tratamientos faciales sin cirugía de ICARIA son poco o nada invasivos, no precisan período de recuperación, permiten incorporarse inmediatamente a la actividad normal y proporcionan unos resultados muy naturales.