NUESTRAS MAQUINAS

PARA CONSEGUIR UN MEJOR RESULTADO DEBES ALTERNAR LAS MAQUINAS, CADA UNA TIENE UNAS CARACTERÍSTICAS DISTINTAS QUE SE COMPLEMENTAN.


VERTICAL
Equipado con tubos con más ultravioleta b, que estimulan más rápidamente la producción de melanina. Conseguirás un color homogéneo e igualar cualquier zona en la que te quede un tono más claro, como las axilas, parte interior de los brazos o alguna marca de la espalda. Utilízalo para empezar un programa de bronceado.


HORIZONTAL
Lámparas reforzadas en la zona facial y el pecho. Sesiones de 6 a 8 minutos según la potencia de cada máquina, pero en todas tendrás un resultado equivalente. Broncéate cómodamente.

FACIAL
La cara es donde más apreciamos el bronceado y donde menos nos dura. El reforzador es facial es perfecto para la cara, escote y manos, en una sesión rápida sin necesidad de quitarse la ropa. Alterna sesiones de facial cuando desees un extra de bronceado en la cara.

OPEN SUN
Lámparas de alta presión con muchísimo ultravioleta A, que te dará un oscurecimiento mayor que ninguna otra máquina. Bronceado vertical pero diferente. Utilízalo para rematar un programa con un extra de oscuridad.

INSTAN TAN
Bronceado 100% libre de rayos UVA y solo en 6 segundos. Una solución bronceadora micropulverizada para conseguir un perfecto tono de bronceado. Está especialmente indicada para pieles a las que les cuesta broncearse o en ocasiones puntuales.