Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS CON

TECNOLOGIA LASER

En Icaria somos especialistas en tratamientos con Tecnología Láser. Iniciamos nuestra andadura con los láseres de depilación en el año 2002 y desde ahí nos fuimos convenciendo gradualmente de los beneficios de esta herramienta tecnológica. Con el paso del tiempo, 16 años más tarde, continuamos con toda la pasion y la fe dentro del mundo del láser. Empezamos depilando y hoy te ofrecemos una gran oferta de servicios todos ellos con el láser como elemento principal. Varios tipos de servicios que te presentamos agrupados en dos.

Terapias de Auriculoterapia por Láser. Utilizamos un laser de ultima generación que produce bioestimulación en puntos energéticos de acupuntura en la oreja externa. Los resultados son espectaculares en tratamientos para dejar de fumar, control de peso, ansiedad, estrés, insomnio o migrañas y cefaleas. Terapia con éxito asegurado, segura, no invasiva, indolora y sin efectos secundarios.

Tratamientos con plataforma ICON de Palomar. Láser erbio-yag de 1540 nanometros de longitud de onda y luz pulsada, para tratamientos de rejuvenecimiento facial, eliminación de marcas de acné, de manchas, de arañas vasculares, de cicatrices, incluso quirúrgicas y estrías. Los resultados son sorprendentes. Como siempre también encontraras el servicio de depilación definitiva que llevamos haciendo tantos años. Alta calidad, minimas sesiones y personalización total

Tratamiento de reduccion de grasa localizada con el laser frio Zerona. Primer dispositivo laser no invasivo homologado por la FDA americana para la remodelacion localizada de grasas en cualquier parte del cuerpo. La primera liposuccion no quirurgica de gran eficacia. Actua de forma localizada sobre esa zona concreta donde queremos reducir. Con Zerona conseguimos perder donde queremos y sin ningun esfuerzo.