Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es



HIDRATACION CORPORAL

Una piel hidratada es un signo claro de salud, no obstante, muchas veces y de forma inevitable nuestra piel sufre daños externos procedentes del sol, el frío y el viento que hacen que nuestra piel se resienta. Por eso, realizar una limpieza e hidratación de la piel es primordial. Además, existen multitud de tecnologías y tratamientos que harán que tu piel recupere la vitalidad y fuerza de antes. Indicado para pieles sensibles, con eczemas, rojeces desvitalizadas, con falta de hidratación o signos de envejecimiento, secas, opacas, y ásperas al tacto. La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada con nuestros diferentes tratamientos de hidratación que te ayudan a reestablecer los niveles de agua en la piel, regenerándola, y creando una protección frente a las agresiones externas y retardan el proceso de envejecimiento.

Todos nuestros tratamientos comienzan con un diagnóstico personalizado y gratuito para valorar el estado de la piel y crear la combinación de masajes y aparatología que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel para que recupere su vitalidad y luzca luminosa y bonita.

¿QUE ES LA HIDRATACION CORPORAL?

Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible. Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor y descamación, todo ello puedes solucionarlo con nuestros tratamientos de hidratación facial. Además estos problemas se agravan con la edad, y frecuentemente se suele encontrar una solución con cremas faciales a este problema en las personas de más de 30 años, esto ahora se puede solucionar con los tratamientos de hidratación corporal.



TRATAMIENTOS PARA HIDRATAR TU CUERPO

Peeling corporal

Medicina estética