DEPILACION DEFINITIVA

ADIOS AL VELLO CORPORAL

En Icaria encontrarás la depilación definitiva de la más alta calidad del mercado. Todos los tipos de láser en cada centro y en cada sesión. Conseguimos la mejor, más rápida y más efectiva depilación. Las mínimas sesiones posibles son nuestro reto.
Cualquier pelo, cualquier piel, pieles bronceadas, zonas pigmentadas.

Lo que nos diferencia de la mayoría de centros de depilación es que tenemos varios tipos de láser. La variedad de equipos nos permite ajustarnos, según las características individuales de cada paciente, de la morfología de su pelo y piel y de la fase del tratamiento en el que nos encontramos. Damos garantía de resultado. En Icaria depilamos con varios tipos de láser combinándolos para obtener el mejor resultado. Láseres médicos, clase IV. Utilizamos unos u otros, o la combinación de varios en un mismo servicio.

  • Láser Alejandrita. La longitud de onda más corta. El de mayor poder depilatorio. Alta avidez por la melanina. El mejor. Sólo para pieles blancas.
  • Láser Neodimio Yag. El de mayor longitud de onda existente. Su diana no es la melanina sino la hemoglobina. Por esa razón puede usarse a plena potencia en pieles bronceadas u oscuras. Destruye la raíz. Ideal vello fino o claro y zonas pigmentadas. El mejor para destruir el pelo más profundo.
  • Plataforma ICON. Se trata de un equipo a medio camino entre los otros dos. Permite un rango de uso muy amplio. Su ventaja es la versatilidad en múltiples longitudes de onda que pueden aplicarse en diversos tipos de pelo y piel y de una forma menos específica que los otros dos.