BRONCEADO SOBRESALIENTE

PREMIADO POR LA O.CU.

50 centros en 20 ciudades avalan el resultado de nuestro producto y la seriedad de nuestro servicio que ha sido premiado por la O.C.U. (Organización de consumidores y usuarios).

Sólo las mejores máquinas del mercado.
Las últimas tecnologías del mercado en renovación constante. Si ya eres cliente sabes de lo que hablamos. En Icaria siempre encontrarás la marca alemana KbL de solariums que es una garantía internacional en cuanto a poder bronceador con un valor añadido de seguridad asegurado.

Sólo las recepcionistas mejor formadas del sector.
Profesionales con titulación del ministerio de sanidad específica para el desempeño de este trabajo. Con su consejo tendrás la seguridad de conseguir el mayor, mejor, y más seguro bronceado posible.

En todas las sesiones se higienizan las máquinas ante ti, con un desinfectante quirúrgico específico de acción inmediata. Además tenemos a tu disposición: alfombrillas higiénicas en cada cabina y alfombrillas de papel desechables

Todas las noches un equipo de limpieza y desinfección profesional consigue que el centro y las máquinas estén como el primer día.

Todos los meses un equipo de mantenimiento técnico desmonta todas las máquinas y realiza un protocolo de mantenimiento y limpieza interior y se encarga del cambio de tubos para que siempre tengas el mejor servicio.

Todas las operadoras están tituladas para el trabajo con rayos U.V.A. por el Ministerio de Sanidad.

Sólo la mejor cosmética

En Icaria encontrarás una gama de productos cosmeticos muy amplia para los tratamientos solares. Ponemos a tu disposicion bronceadores de la marca estadounidense California Tan para antes y después del bronceado. Esta empresa es líder indiscutible a nivel mundial en calidad de componentes y volumen de ventas. quien ha probado su calidad, no quiere otra ningun otro bronceador. Junto a California Tan, encontrarás una pequeña gama de productos de marca y fabricación propia que hemos preparado para tí con la mejor relación calidad-precio. La marca blanca de Icaria ha crecido con los años y está compuesta por 7 productos de fabricacion Europea en exclusiva para nuestra empresa.