Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es



ELIMINACION DE MANCHAS EN LA PIEL

Nuestro revolucionario láser permite eliminar manchas solares no sólo en el rostro, sino también en el escote, pecho o manos. El paso del tiempo, el ritmo de vida juntamente con el sol y el tabaco son causas que pueden dejar marcas en nuestro físico y que ahora se pueden eliminar con pocas sesiones gracias a este tratamiento.

El tratamiento se realiza con la lente MaxG de la plataforma Láser Icon de Palomar Medical. Se trata de una Luz Pulsada Intensa (IPL) de última generación. Su sistema de filtros permite optimizar la luz para que se focalice en las zonas pigmentadas, ofreciendo una gran protección al resto de la piel.


¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?

Debido al mecanismo de acción de este tipo de láseres y para poder tratar toda la zona completamente, se requieren un mínimo de 2-4 sesiones, pero en algunos casos con una sesión es suficiente. El espacio entre una sesión y otra es de aproximadamente un mes y medio, pero puede variar según la zona tratada, el tipo de tratamiento y la persona, naturalmente.


¿CUALES SON LOS RESULTADOS?

Después de una semana las costras superficiales se desprenden desapareciendo progresivamente las manchas. El tratamiento mejora las imperfecciones, aportando también a la piel luminosidad y aspecto rejuvenecido.

Los resultados son notorios desde la primera sesión. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.