Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
EMPRESA

Queremos darte la más calurosa bienvenida a Icaria de parte de todo el equipo de profesionales que componemos esta empresa. En total somos alrededor de 250 personas entre esteticistas, recepcionistas, operadoras de láser,  medicos, fisioterapeutas, entrenadores personales y nutricionistas, con un soporte por detrás de coordinadoras, personal de mantenimiento y administracion, al servicio de la imagen personal de nuestros clientes. Siempre con esa idea clara de servicio, en Icaria tenemos siempre presente que no somos comercio, somos servicio. Este es nuestro punto de partida y nuestro objetivo diario y todo lo que hacemos se destila de esta máxima. Pretendemos servir, escuchar, resolver, animar, proponer y ayudar en cualquier necesidad estetica, de salud y bienestar de nuestros clientes.

Nuestra segunda motivación es la calidad. Siempre dar la más alta calidad posible en todo aquello que hacemos. Quien ha probado nuestro servicio de bronceado lo sabe y por ello somos los líderes de nuestro mercado en la actividad de rayos uva y segunda cadena en el territorio nacional en número de centros de bronceado. nuestro servicio ha sido merecedor de un sobresaliente por parte de la OCU, (organizacion de consumidores y usuarios) en su analisis del sector. Otro ejemplo son nuestros servicio de depilación, tanto tradicional como láser, de los que estamos muy orgullosos. Todos los tipos de láser en cada centro y en cada sesión, son un esfuerzo en todos los sentidos. Económico, de formación y de mantenimiento, que se ve recompensado por la calidad de servicio resultante y la satisfacción de nuestros clientes. Conseguimos la mejor, más rápida y más efectiva depilación. Las mínimas sesiones posibles es nuestro reto.

Bienvenid@. Gracias por estar ahí con nosotros.

¿QUIENES SOMOS?

Icaria somos 250 personas al servicio de la imagen personal de nuestros clientes. 50 centros en funcionamiento, 18 años de experiencia, 250.000 clientes, un sobresaliente a nuestro servicio de la OCU (organización de consumidores y usuarios) nos avalan y hablan de la calidad de nuestro servicio.

Somos una cadena de 50 centros de estética, con presencia en 22 ciudades del norte y oeste de España. Nos encontraras en A Coruña, Avilés, badajoz, burgos, Cáceres, Ferrol, León Carballo, Gijón, Orense, Oviedo, Mérida, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Valladolid y zamora.

Nuestro origen se remonta al año 1997. En nuestros comienzos fuimos la primera cadena de centros de bronceado del noroeste peninsular.

Posteriormente evolucionamos desde este servicio y hoy somos una empresa con múltiples actividades dentro del sector de la estética. Nos encontraras como centros de bronceado, centros de estética y centros especializados en tratamientos láser y como centros combinados con varias actividades.

¿QUE HACEMOS?

Centros de bronceado
Las mejores máquinas y el personal más cualificado posible, con formación específica y titulación del ministerio de sanidad. Damos especial importancia también a la limpieza y la higiene. Aquí…

  • TODAS LAS MAQUINAS son las más modernas, cumplen con la normativa europea UNE/EN 60335-2- 27 y están equipadas con los mejores tubos.
  • EN TODAS LAS SESIONES se higienizan las máquinas ante ti, con un desinfectante quirúrgico específico de acción inmediata. Además tenemos a tu disposición: alfombrillas higiénicas en cada cabina, alfombrillas de papel desechables y film plástico para máquinas horizontales.
  • TODAS LAS NOCHES un equipo de limpieza y desinfección profesional consigue que el centro y las máquinas estén como el primer día.
  • TODOS LOS MESES un equipo de mantenimiento técnico desmonta todas las máquinas y realiza un protocolo de mantenimiento y limpieza interior y se encarga del cambio de tubos para que siempre tengas el mejor servicio.
  • TODAS LAS OPERADORAS están tituladas para el trabajo con rayos U.V.A. por el Ministerio de Sanidad.

Centros de estética
Servicios de depilación cera, tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicura, pedicura, uñas de gel, etc.…

¿Que vas a encontrar en un centro de estética icaria?

  • Servicios de calidad. Nos preocupamos de buscar los mejores productos y de desarrollar con ellos un “protocolo Icaria”. Adaptamos todo lo que tocamos a nuestra filosofía de calidad, resultado y servicio. Y el producto que usamos en todo el mejor. PHYT`S. cosmética natural y bIO 100%.
  • Agilidad. Tu tiempo es un bien escaso y caro y queremos ser muy respetuosos con él. Un servicio facial o un masaje serán relajantes y exhaustivos. También tiene como finalidad tu disfrute y es necesario hacerlo con calma y esmero. En cambio una depilación cera tiene que ser rápida a nuestro modo de ver, hecha muy bien y en el mínimo tiempo posible.
  • Servicio y profesionalidad. No somos comercio. Somos servicio. Esa es nuestra vocación y estamos preparados y enfocados para ello.

Centros especializados en terapias con tecnología láser
Para nosotros la tecnología láser es tan importante que encontraras centros específicos ICARIA que solo realizan tratamientos láser.

Servicios de todo tipo. Faciales y corporales, Peeleng láser, tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de manchas, lentigos, pequeñas lesiones vasculares y arañas vasculares, eliminación de tatuajes, depilación, tratamientos para dejar de fumar y de control de peso, tratamientos antiestress y de eliminación de ansiedad, tratamientos de insomnio y tratamientos anticelulíticos y reductores.

Especialistas en terapia láser.
Servicio al estilo icaria. Personalizado, alta calidad y muy profesionalizado.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Nos permite concienciarnos de nuestra labor en el mercado.

  • Ser un grupo referente a nivel nacional de prestación de servicios, líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus franquiciados y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

Visión

Establece las metas y objetivos, a grandes rasgos, que queremos llegar a alcanzar.

  • Consolidar el liderazgo de Icaria en nuestro mercado y situarnos en la mente del público en general como una empresa líder y referencia.
  • Concentrar nuestros esfuerzos en la mejora de la calidad de los servicios, la formación y la mejora de los equipos.
  • Mejora de la línea de productos ICARIA. Apostar por la calidad y los componentes naturales.

Valores

Definen nuestra forma de trabajar y de existir para alcanzar nuestra visión.

  • Atención al cliente. Excelencia en el trato y en el servicio.
  • Atención personalizada. Asesoramos y ofrecemos los tratamientos estéticos a medida de sus necesidades.
  • Compromiso total con la calidad. Garantía total de satisfacción y resultados.
  • La satisfacción del cliente. Que la visita a Icaria exceda las expectativas del cliente.
  • La innovación es interesante, pero los básicos mas. Que la novedad ultima no nos desvie de ofrecer los servicios de siempre que dan unos resultados probados y a veces inmejorables.
  • Los mejores profesionales y la mejor formación. La selección y la formación son vitales. Por eso los cursos tienen nuestro propio protocolo para que todo el equipo adquiera las mismas habilidades, destrezas y conocimientos.
  • La limpieza es primordial y un que hacer contínuo.
  • El tiempo. Sobre todo el de los clientes. El mínimo tiempo posible sin restar calidad.
  • Trabajo en equipo. Fomentar la creación de equipos sólidos de trabajo.
  • Tener un camino propio y mejor si además es contrario al resto.
  • Cuidar a nuestra gente. Ellos cuidan directamente a los clientes.
  • Vinculación con los proveedores basada en la confianza, relaciones a largo plazo, estabilidad y colaboración.
  • El 100% de los directivos del grupo son fruto de la promoción interna desde la base de la empresa.
  • Conciliación de la vida laboral y familiar. Indispensable en una empresa en la que el 90% son mujeres.
¿POR QUE ELEGIR CENTROS ICARIA?

Porque centros icaria es una cadena que continúa creciendo y madurando día a día gracias a la confianza que nuestros clientes que depositan en nosotros su confianzas. Forma parte de una única experiencia, donde te encontrarás como en tú casa. Te dejamos las razones más importantes, para decidirte a confiar en Centros Icaria a la hora de realizar tu tratamiento o experiencia bienestar.

  1. Equipo altamente cualificado.
  2. Más de 18 años de experiencia.
  3. Avanzada tecnología.
  4. Somos innovadores.
  5. Modernas instalaciones.
  6. Productos 100% naturales.
  7. Porque belleza y salud van de la mano.
  8. Seguridad y confianza.
  9. Centros propios.
  10. Más de 250.000 clientes.
TARJETAS CHIP

En icaria trabajamos en bronceado con sesiones simples o dobles. No existe ninguna complicación de uso. Nuestras recepcionistas te aconsejarán en todo momento sobre cualquier duda que pueda surgir.

En estética hemos dividido los servicios en tickets para así poder hacer equivalencias con las sesiones de bronceado y que puedas utilizar tus bonos Icaria en cualquier centro y para cualquier servicio que desees.

Este es el modo de ahorro que te proponemos. Cuanto mayor sea la recarga de tu tarjeta chip menor será el precio de cada sesión.

  • Válida para bronceado y estética y en cualquier centro Icaria.
  • No caduca y la puedes compartir.
  • Bonos no válidos para servicios láser.

Somos una empresa que nos dedicamos al servicio de bronceado artificial mediante la exposición de Rayos Uva,
tratamientos con tecnología láser y todo tipo de tratamientos estéticos y médico estéticos.