HIDRATACION

Es importante llevar a cabo una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello hay que dejar que la piel respire limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras. Para evitar que la piel se deshidrate es importante que esta capa contenga entre un 10 y un 15% de agua.

De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores. Y resulta muy recomendable realizarse limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así proporcionar luminosidad a la cara y evitará la piel seca.

¿QUE ES LA HIDRATACIÓN FACIAL?

Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación,

entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible.

Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor y descamación, todo ello puedes solucionarlo con nuestros tratamientos de hidratación facial.

Además estos problemas se agravan con la edad, y frecuentemente se suele encontrar una solución con cremas faciales a este problema

en las personas de más de 30 años, esto ahora se puede solucionar con los tratamientos de hidratación facial.


TRATAMIENTOS PARA LA HIDRATACION FACIAL

Mesoterapia facial con vitaminas + ácido hialurónico

Mesoterapia Restylane

Tratamientos específicos manuales Phyt’s