LAS 10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR LA DEPILACION ICARIA

En ICARIA siempre pretendemos dar la mejor calidad de resultados posible en todo lo que hacemos. Nuestra motivación primera es la calidad y dentro de esta idea, estamos muy orgullosos de nuestro servicio de depilación láser. Es por ello que te ofrecemos esta información con la que podrás comparar nuestro sistema con otros. Conseguimos la mejor, más rápida y más efectiva depilación. Las mínimas sesiones posibles son nuestro reto. Resolvemos problemas de todo tipo. Cualquier pelo, cualquier piel, incluso bronceadas, zonas pigmentadas…

Ahí van unas sencillas pautas de cómo trabajamos en ICARIA con las que formarte una opinión y evaluar la calidad de un servicio láser.

1. LA MAYOR PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA LA DEPILACION LASER

Lo que nos diferencia de la mayoría de centros de depilación es que tenemos varios tipos de láser. La variedad de equipos nos permite ajustarnos, según las características individuales de cada paciente, de la morfología de su pelo y piel y de la fase del tratamiento en el que nos encontramos. En ICARIA depilamos con varios tipos de láser combinándolos para obtener el mejor resultado. Láseres médicos, clase IV. Utilizamos unos u otros, o la combinación de varios en un mismo servicio.

Láser Alejandrita. La longitud de onda más corta. El de mayor poder depilatorio. Alta avidez por la melanina. El mejor. Sólo para pieles blancas.

Láser Neodimio Yag. El de mayor longitud de onda existente. Su diana no es la melanina sino la hemoglobina. su objetivo no es tanto el pelo sino los vasos que lo alimentan. Por esa razón puede usarse a plena potencia en pieles bronceadas u oscuras. Ideal vello fino o claro porque no hay melanina a la que disparar y zonas pigmentadas. El mejor para destruir el pelo más profundo por su mayor longitud de onda que le da una mayor penetracion en la piel.

Plataforma ICON. Se trata de un equipo a medio camino entre los otros dos. Permite un rango de uso muy amplio. Su ventaja es la versatilidad en múltiples longitudes de onda que pueden aplicarse en diversos tipos de pelo y piel y de una forma menos específica que los otros dos.

2. DEPARTAMENTO MEDICO PROPIO

Si nos lo solicitas podrás tener una consulta médica personalizada en cualquier momento del tratamiento. Personal con formación sanitaria y/o esteticistas especializadas bajo supervisión de nuestro departamento médico que revisa los tratamientos para resolver dudas y mejorar la personalización y el resultado de los tratamientos. Formación impartida por Icaria con protocolo propio.

 

3. SERVICIO PERSONALIZADO Y MUY PROFESIONAL

No te haremos una sesión aislada de depilación sino un tratamiento definitivo, que será supervisado por nuestro departamento médico. De este modo conseguimos el mejor y más rápido resultado. Servicio personalizado. Y como tu eres única... Las sesiones nunca son iguales. No se utiliza la misma energía y los plazos se van espaciando. Mandas tú, no nosotros.


4. EL MENOR NUMERO DE SESIONES POSIBLES. LAS MINIMAS NECESARIAS

Éste es nuestro compromiso. Utilizamos la fluencia más alta posible para que cada sesión sea valiosa y definitiva. Nuestro reto es acabar los tratamientos con las mínimas sesiones. El pelo que no es eliminado en cada sesión sufre un proceso de degeneración en el que se aclara y debilita. Esto hace que sea más difícilmente eliminable tras cada sesión que sobrevive. Cuando el pelo se afina ya no puede ser visto por el láser y se hace imposible la depilación. Si el tratamiento es a máxima energía el resultante final no depilable puede ser de un 5%, mientras que si no está bien hecho el tratamiento este porcentaje de pelo residual puede llegar al 50%.

5. POR ESO NOSOTROS TE RASURAMOS

Esto es vital por dos razones: - Es imprescindible ver el vello para adaptar la energía al máximo necesario. Sólo una adaptación máxima trae consigo la destrucción definitiva. Por debajo de ello sólo se consigue debilitar el vello y esto dificulta enormemente el resultado final. - Y no sólo la energía, también la situación del pelo residual. En la primera sesión es necesario cubrir el área completa, pero en lo sucesivo, sólo se puede disparar donde exista el vello, de lo contrario, calentamos internamente una zona y estimulamos el efecto paradójico del láser que significa el despertar de los bulbos dormidos. Con esto generamos pelo en vez de destruirlo. En Icaria la depilación es pelo a pelo. Marcamos donde esta cada pelo antes de disparar. La energía y el resto de parámetros a utilizar, son siempre distintos en cada sesión y varían en función del pelo que nos encontramos al rasurar.


6. REDUCCION DEL DOLOR SIN ANESTESICOS

Equipos y sistemas de enfriamiento por aire de alta potencia ZIMMER y gas criógeno que reducen drásticamente la sensación de la depilación. Máximo confort.

7. SIEMPRE DEPILADA DURANTE TODO EL TRATAMIENTO

En Icaria te damos cita tras cada sesión para la siguiente en un plazo variable lo más aproximado posible a la nueva salida del pelo restante. Este tiempo se irá incrementando paulatinamente y siempre estarás depilada sin necesidad de cera o cuchillas. Siempre perfecta. Además nuestros láseres volatilizan el pelo de modo que no tienes que estar todo un mes esperando a que caiga. En caso de que brote antes debes llamar al centro para que te adelantemos tu cita. Siempre guardamos un hueco para estas situaciones.

8. GARANTIA DE FINALIZACION TOTAL DEL TRATAMIENTO

Para ello disponemos de equipos específicos para un posible vello fino final y depilación eléctrica para ese pelo cano y difícil, que pueda resistir el láser y que afea el resultado final del tratamiento. Garantía de resultados. Estamos tan seguros del buen resultado que si no consiguiésemos el esperado te haremos totalmente gratis un año de sesiones. (Salvo en las zonas andrógeno-dependientes, como cara, entrepecho, areolas y línea alba en la mujer y espalda en el varón. En ellas, no siempre el resultado esta en nuestra mano).

9. SOMOS ESPECIALISTAS EN DEPILACION Y TE OFRECEMOS SERVICIOS INCOMPARABLES

ICARIA inicia su experiencia en la depilación médica láser en el año 2000. Desde ese momento hemos realizado muchos miles de tratamientos de depilación completos que nos sitúan como empresa referente en resultados. Y nuestros servicios son incomparables. Por ejemplo la ingle integral. Totalmente integral, que incluye labios, pubis, línea alba y zona perianal. Ni un pelo. Además nuestras zonas son completas. No hay extras ni sorpresas. La pierna incluye tobillos, pies y dedos; los brazos incluyen manos y dedos; la ingle tanga incluye línea alba, zona perianal, bajamos pubis, y recorte de pelo.

10. Y TE OFRECEMOS UNA TARIFA INFERIOR PARA LAS SESIONES DE MANTENIMIENTO

Al acabar el tratamiento, el pelo eliminado nunca volverá, pero todos los días nace algun nuevo vello en el cuerpo, que en un plazo anual o similar puedes querer depilar.