Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

En Icaria somos fans de la tecnología láser, y cuanto más tiempo trabajamos con ella y más vemos sus resultados, más nos cautiva su sofisticada y precisa actuación sobre los tejidos y sus excelentes resultados. Sus efectos biológicos en cuanto a recuparación y regeneración del colágeno son extraordinarios y hoy por hoy es una de las herramientas más utilizadas en el tratamiento de la piel dañada y envejecida.

Se trata de una plataforma tecnológica capaz de operar con distintas piezas de mano que consiguen cada una de ellas resultados espectaculares en gran número de patologías. Varios tipos de láser en un equipo. Eliminación de manchas, arañas vasculares, marcas de acné, cicatrices, estrías y rejuvenecimiento facial.  Los resultados finales son evidentes. La piel muestra un aspecto más homogéneo y se ven reducidos significativamente el relieve y/o el hundimiento de las estrías. 

TRATAMIENTOS CON LA PLATAFORMA LASER ICON

REJUVENECIMIENTO FACIAL
Este tipo de láser actúa de manera "fraccional" emitiendo miles de minúsculos pulsos, que penetran en la piel en forma de columnas hasta las capas profundas. Esta actividad térmica del láser incentiva la producción de colágeno nuevo, que otorga a la piel un aspecto más firme, al mismo tiempo que rellena las líneas finas y las arrugas. El tono general de la piel mejora, se ve más lisa, más fresca y más joven.

ELIMINACION DE ESTRIAS
Los beneficios del tratamiento se perciben desde la primera sesión, ya que mejora la textura y el aspecto general de la piel. La regeneración del colágeno y la elastina no es un proceso inmediato, sino que se produce a lo largo de 6 meses. Transcurrido este tiempo, las fibras elásticas ya están renovadas y los resultados finales son evidentes: la piel muestra un aspecto más homogéneo y se ven reducidos significativamente el relieve y el hundimiento de las estrías.

ELIMINACION DE MANCHAS
El aumento de la pigmentación cutánea, ya sea en forma de manchas café con leche, melasmas, léntigos, pecas o nevus, se hace sobre todo evidente tras la exposición solar. Sin embargo, algunas lesiones pigmentadas responden a otros factores.

MARCAS DE ACNE
Las inestéticas marcas de acné se tratan con el láser fraccional no ablativo ICON con unos resultados espectaculares. Su alta potencia consigue una remodelación del colágeno que permite una reducción muy significativa de las cicatrices producidas por el acné aún siendo bastante antiguas. Los resultados son inmediatos.

ELIMINACION DE CICATRICES
El láser ICON es el equipo ideal para el tratamiento de cicatrices ya que su energía puede penetrar a una profundidad 10 veces mayor que otros equipos. Remodela el colágeno dérmico y la elastina sin lesionar la superficie de la piel. Esto permite promover mecanismos de reparación fisiológicos que modifiquen tanto las áreas de falta de colágeno, como las áreas de exceso de esta proteína (cicatrices).

ARAÑAS VASCULARES
El sistema ICON de Palomar proporciona la energía necesaria para atacar y destruir lesiones vasculares como las arañas vasculares, rosácea, telangiectasia... Los resultados son increíbles ya en la primera sesión.