Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

ESPECIALISTAS EN DEPILACION.

DE TODO TIPO. DEPILACION TRADICIONAL CERA, DEPILACION ELECTRICA Y DEFINITIVA LASER.

En el año 2.000 inició su andadura el primer centro Icaria de estética. En principio era únicamente un centro especializado cuya unica actividad era la depilación. Nos propusimos la especializacion y para ello incorporamos los tres metodos depilatorios existentes, la cera, la eléctrica y el láser, que en aquella epoca se iniciaba.  Hoy en dia, el centro se ha convertido en un centro de estética con muchos más servicios, tanto faciales como corporales, porque nuestros clientes así nos lo pidieron, pero la depilación sigue manteniendo ese lugar tan importante en nuestro centro. 

La depilación con cera es uno de los servicios estrella de Icaria. Creamos un protocolo propio con los años que nos diferencia de cualquier otra empresa. Quien prueba la depilación cera de Icaria no quiere otra diferente nunca más. Trabajamos siempre con ceras de baja fusión. Para zonas amplias empleamos resina de pino 100% natural, de gran poder de  arrastre. Para zonas sensibles y faciales empleamos cera de baja temperatura de fusión de Monohi.

También depilación eléctrica y depilación definitiva láser. La segunda se ha consolidado como el método depilatorio estrella. Los resultados son espectaculares y te olvidas del vello para siempre. Como complemento hemos mantenido la depilacion electrica que se ha convertido en un sistema ideal para la finalizacion de algunos tratamientos laser. Los pelos rebeldes o canos, que podrían afear el resultado final, desaparecen definitivamente al ser tratados de este modo.

Estamos muy orgullosos de nuestro servicio de depilacion, que siempre ha sido para nosotros nuestra especialidad y nuestro tratamiento estético mas querido.