Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es
Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Icaria por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web icaria.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.
Innova ITACA 2020 está inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña Tomo 3062, Sección General, Folio 1, Hoja Nº 38041. El acceso al sitio web de Icaria implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.-La utilización del sitio web de Icaria no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en icaria.es donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Icaria prohíbe los siguientes:
1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Icaria o a terceros.
1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).
1.2.- Icaria podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS.

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- Icaria utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Icaria únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- ICARIA, se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista ninguna obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web http://icaria.es. Estas modificaciones supondrán nuevas versiones del actual Aviso Legal, indicándose en caso de actualización la fecha a partir de la cual se considerará vigente la nueva versión.

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Icaria informa que el sitio web icaria.es los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Icaria. Icaria utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de A Coruña renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

QUINTA.-

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Icaria podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Icaria.

Condiciones Generales de Venta y Devolución de Bonos de sesiones 

1. GENERAL

Las presentes Condiciones Generales constituyen la regulación general de la comercialización de los BONOS DE SESIONES ICARIA y, en su caso, otras promociones y servicios, estableciendo el marco jurídico a través del cual se desarrolla la presente relación contractual de suministro de contenidos. Tal marco jurídico se complementa por lo dispuesto en el Aviso legal y en la Política de privacidad de la web.
Los centros ICARIA ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar BONOS DE SESIONES para las diferentes servicios establecidos en su tarifa de precios, con el fin de que los clientes se beneficien de una reducción del precio unitario de cada sesión. La adquisición de bonos está sujeta a las condiciones generales contenidas en este documento. La adquisición de Bonos implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del Cliente de estas Condiciones Generales, así como de las condiciones particulares que puedan resultar de aplicación a una determinada oferta o campaña promocional.
Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a los Bonos y Promociones que puedan adquirirse en nuestros centros y será responsabilidad del Cliente verificar, con carácter previo a la adquisición del Bono o Promoción correspondiente, que dicho Bono o Promoción puede ser disfrutado en el centro ICARIA de su elección. ICARIA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales e informará a sus Clientes por cualquier medio (correo, mailing y actualización de las Condiciones Generales en www.icaria.es) La última versión de las Condiciones Generales aplicables se pueden consultar en la pagina web. ICARIA invita a los Clientes a consultarlas regularmente. Sin perjuicio de lo anterior, cada uno de los Bonos o Promociones podrán incluir unas condiciones particulares que modifiquen o amplíen las condiciones aquí reguladas, que serán indicadas expresamente.

2. CONDICIONES PREVIAS
Los Bonos y Promociones adquiridos dan derecho al Cliente a un uso libre y compartido de los productos y descuentos contratados. Los Bonos y Promociones no son únicamente de naturaleza personal. Los adquirentes podrán compartir y/o transferir a terceros los derechos derivados de la contratación de Bonos o Promociones.
Los Bonos y Promociones podrán ser canjeados en cualquier centro ICARIA, salvo que las condiciones particulares del Bono o la Promoción de que se trate indiquen expresamente lo contrario o restrinjan su prestación a unos centros determinados. Será responsabilidad del Cliente comprobar, con carácter previo a la adquisición del Bono o Promoción, que los servicios pueden ser prestados en el centro ICARIA en el que pretenda su canje.

3. CONDICIONES DE ADQUISICION DE LOS BONOS Y POLITICA DE DEVOLUCIONES
La adquisición del Bono o Promoción dará derecho al Cliente a disfrutar, dentro de la agenda y tiempos recomendados por el centro donde se pretenda su canje, de las sesiones contratadas, de conformidad con el Bono o Promoción contratado. El cliente dispone de un plazo de 3 meses para la devolución o cambio del bono, desde la adquisición del producto o servicio. El ejercicio de este derecho no supone ningún gasto para el consumidor, quien, además, tiene derecho al reembolso de los gastos que haya realizado, siempre y cuando no haya hecho uso de ningún servicio asociado al contrato. Fuera de este plazo, el cliente tiene la posibilidad de canjear el importe de los servicios contratados por otros cualesquiera ofrecidos por ICARIA pero ya no tendrá derecho a la devolución del importe. En caso de que el cliente desee cancelar el contrato una vez haya hecho uso del producto o servicio, es decir, una vez haya disfrutado de parte del mismo, ICARIA tendrá derecho a descontar del precio abonado, las sesiones ya disfrutadas al precio de sesión individual, perdiendo el cliente cualquier beneficio de la oferta en las sesiones ya disfrutadas. Se entiende que la adquisición del bono es la razón por la cual se aplica un descuento de conjunto por volumen de compra. Si el cliente, por iniciativa propia, decidiese unilateralmente su devolución, rompe el carácter grupal de bono y por tanto deben ser contadas las sesiones hasta el momento disfrutadas como sesiones sueltas y descontadas de ese mismo modo del precio pagado.

ICARIA tratará los datos del Cliente requeridos para la adquisición de los Bonos con arreglo a lo previsto en la Política de Privacidad de la web.
ICARIA no almacena datos relativos al pago de la transacción, ni a la tarjeta de crédito o débito utilizada, por lo que cualquier incidencia sobre esta cuestión deberá trasladarse a la entidad financiera responsable del TPV.


4. CANJE Y DISFRUTE DE LOS BONOS 
Las sesiones de cualquier servicio a las que dan derecho los Bonos o Promociones sólo podrán ser utilizadas para el tratamiento del Grupo de tarificación contratado al que pertenecen o, en su caso, para el tratamiento de una zona correspondiente a un Grupo de tarificación inferior. Cada tratamiento o sesión canjeado mediante la utilización del Bono o Promoción dará lugar a la consumición total de la sesión a la que da derecho, ya sea destinado el servicio para la zona correspondiente al Grupo de tarificación contratado, ya sea para una zona de un Grupo de tarificación inferior. En ningún caso el Cliente tendrá derecho a devolución de parte del precio de la sesión, ni a cualquier otro tipo de compensación, en caso de que la sesión del Bono o Promoción sea canjeada por decisión del propio Cliente para la realización de un tratamiento correspondiente a un Grupo de tarificación inferior.


5. DERECHOS Y OBLIGACIONES ASOCIADOS A LOS BONOS
El disfrute de los Bonos y Promociones exige la aceptación y cumplimiento por el Cliente de las presentes Condiciones Generales, así como un comportamiento leal del Cliente con ICARIA y sus centros. En consecuencia, ICARIA se reserva la posibilidad de suspender la aplicación de la Promoción y/o desactivar el Bono de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del Cliente o comportamiento inadecuado en los centros ICARIA, sin que el Cliente pueda volver a solicitar el canje del Bono o la aplicación de la Promoción en otro centro.
ICARIA podrá realizar esta suspensión o desactivación previo aviso al Cliente por el medio que estime más conveniente, sin que el Cliente tenga derecho a reembolso o indemnización ninguna, en los siguientes casos:
• En caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en el centro por parte del Cliente;
• En caso de utilización inapropiada;
• En caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento de ICARIA o cualquiera de sus centros, o que pretendan aprovechar el Bono o la Promoción de forma fraudulenta; y con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales o en las condiciones particulares que resulten de aplicación, en su caso.

Los bonos tienen una caducidad de dos años, se entiende que el cliente está adquiriendo un tratamiento que necesita una continuidad para poder ser efectivo. Si el cliente no asiste y no avisa nos reservamos la posibilidad de descontar la sesión programada de su bono. En caso de cierre definitivo de un centro Icaria los tratamientos allí contratados podrán ser disfrutados en cualquier otro centro de la cadena.

6. GARANTÍA DE RESULTADOS

La garantía de resultados se ofrece siempre y cuando:

  • El cliente es mayor de 23 años.
  • El cliente no padece y no hay evidencia de alteración hormonal.
  • El cliente ha adquirido y aplicado el pack de tratamiento post depilación según las indicaciones de las técnicos: Nopil durante las siguientes 48 horas del tratamiento y como hidratante habitual en la zona tratada.
  • Buen estado de hidratación de la piel durante el tratamiento.
  • Exclusivo para Fototipos I,II, III en la zona tratada.
  • Es imprescindible para la validez de esta garantía el cumplimiento de los plazos entre sesiones recomendados por la operadora.
  • Que el vello en la zona no sea cano ya que el vello blanco NO se elimina con el láser.
  • Que el cliente haya seguido al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones y pautas reflejadas en el consentimiento informado que firma antes de la realización de la prueba de tolerancias.


7. DATOS PERSONALES 
Los datos que facilite a ICARIA como consecuencia de la adquisición de Bonos o Promociones serán tratados conforme a lo dispuesto en la Política de privacidad de ICARIA accesible en la web, respetando en todo caso los derechos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo. Los Datos Personales, serán tratados de conformidad con la legislación vigente y dentro de los términos y condiciones de los Centros ICARIA, que podrán ser consultados en la página web www.icaria.es.


8. FINALES
Controversias. Para la resolución de cualquier controversia que resulte de la interpretación y/o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, los Clientes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y salvo que una norma imperativa estableciera otro distinto, se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad correspondiente. Derecho aplicable. Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española común y se interpretarán con arreglo a la misma. Cláusulas inválidas. Si alguna cláusula de las presentes Condiciones Generales se considerara o pudiera ser ilegal, inválida o inaplicable, estas Condiciones
se considerarán divisibles e inoperativas en relación con dicha cláusula y hasta donde ésta se considere ilegal, inválida o inaplicable, siendo la misma sustituida por otra lo más similar posible para que sea legal, válida y aplicable; y, por lo que hace referencia a cualesquiera otros aspectos de estas Condiciones Generales, permanecerán en vigor y tendrán plenos efectos