Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

MESOTERAPIA CORPORAL CONJONCTYL

¿Qué es?

La Mesoterapia corporal Conjonctyl® es una solución inyectable estéril, formulada a base de silicio orgánico, que reestructura el tejido conectivo, aumentando la retención hídrica y la elasticidad de la piel. Conjonctyl ayuda a combatir los signos de envejecimiento. El silicio orgánico es imprescindible para la presencia del ácido hialurónico (que secuestra agua). Mantiene la piel hidratada y es imprescindible para la existencia de fibras colágenas, que dan estructura a la dermis de la piel. Por eso el tratamiento con silicio orgánico en la piel es capaz de recuperar su grosor y su elasticidad.

  • Tratamiento de la flacidez
  • Tratamiento anti-aging
  • Redensifica la estructura de la piel
  • Combate los signos de envejecimiento de la piel.


¿Cómo funciona?

El Silicio en si es uno de los elementos mas abundantes de la naturaleza y esta presente en numerosos tejidos del cuerpo como huesos, musculos, piel, pero la alimentación actual es pobre en este mineral. Ademas, con la edad disminuyen sus tasas en el organismo y la capacidad de este para absorberlo de los alimentos.

Centrandonos en la piel podemos afirmar que una carencia de Silicio causará una fragilidad de la dermis.

Mantener y estabilizar la arquitectura del tejido conjuntivo estableciendo con las fibras de colageno puentes que estabilizan la arquitectura del tejido, favoreciendo su hidratación y estimulando su regeneración. El deficit de silicio Organico provoca en la piel perdida de grosor, elasticidad, depresiones y flacidez.

Ventajas

  • Actua como estimulador y biocatalizador en procesos de division celular regulando la proliferacion de fibroblastos. -Actua como protector metabolico inhibiendo la formacion de radicales libres -Bloquea la fijacion de azucares a las proteinas colagenas.
  • Favorece la acción lipolitica y por tanto el SIlicio Orgánico es crucial para la presencia de ácido Hialuronico y para la existencia de fibras colagenas de manera que es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.


Resultados

Las fibras de colágeno y el ácido hialurónico se generan con una correcta y sólida estructura. Esto hace que la composición del tejido conjuntivo sea correcta, resultando una piel más tersa, lisa, hidratada y con mayor turgencia.