Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

MASAJE MANUAL ANTICELULITICO

¿Qué es?

Un masaje anti celulítico es una forma natural, eficaz y agradable de reducir la celulitis, que son los bultos y hoyuelos en las caderas, los muslos, el estómago y los glúteos causados por la acumulacion de grasa en capas superficiales de la piel. La celulitis ocurre a casi todo el mundo, especialmente a las mujeres entre 25 – 35 años.


¿Cómo funciona?

El masaje Anti celulítico trabaja en diferentes niveles. En primer lugar, mejora la circulación y suaviza las áreas grasas y las libera con el tiempo. Con un masaje y frotando suavemente, calma la tensión en los músculos y mejora el flujo sanguíneo. A continuación, acomete el sistema linfático y drena todos los líquidos acumulados asociados con la celulitis, y rompe los depósitos de grasa y expulsa el exceso de agua. Por último, el masaje anti-celulitico acomete los bultos de grasa, que se deben a las toxinas que su cuerpo ha acumulado entre los tejidos, para asi liberarlos y hacerlos biodisponibles para su eliminacion del cuerpo.

Ventajas

Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para erradicar este problema y devolver a tu piel la firmeza y buen aspecto perdido. Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

  • Se moviliza los líquidos y la grasa acumulada.
  • La piel recupera su aspecto liso y firmeza.
  • Se pierde volumen.
  • Activa la circulación y elimina toxinas.



Resultados

Además de eliminar parcialmente la celulitis, el masaje anticelulítico tiene otros beneficios sobre los pacientes. Favorece la reabsorción y el drenaje de los líquidos retenidos, ayuda a eliminar los productos desechables de nuestro cuerpo y reduce la tendencia a la fibrosis. Es una técnica básica y muy importante para mantener a raya a la celulitis.