Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

LPG ENDERMOLOGIE

¿Qué es?

La LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos)  y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente  la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.

Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).

La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno. Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.


¿Cómo funciona?

Lo más importante de la tecnología Endermologie es su protocolo. Hay que seguirlo muy fielmente. Todo ello con una técnica de Mecanoestimulación celular, o lo que es lo mismo, estimulando la célula (adipocito) mediante su movimiento. Primero, liberaremos las grasas localizadas, esas resistentes al ejercicio y a las dietas. ¿Cómo? Trabajando las zonas más profundas de la piel, la hipodermis, allí donde se encuentran la células grasas, en muchos casos muy apiladas (celulitis) formado rugosidades (piel de naranja). Lo que van a conseguir los medidos movimientos es reducir el tamaño de los adipocitos de tal manera que haya espacio entre ellos, permitiendo una correcta circulación. Una vez logrado ese espacio intradérmico, alisaremos el aspecto más externo (trabajamos a otro nivel menos profundo). Con otros movimientos remodelaremos los contornos y para terminar, necesitaremos trabajar la reafirmación de la piel.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

Esto se consigue a través del masaje mecánico subdérmico, el cabezal dispone de dos rodillos mecanizados, que al succionar la piel, proporcionan un masaje que activa el corazón de las células.

Los tratamientos endermologie, tan recomendados como una dieta equilibrada o una actividad deportiva regular, envían a las células estímulos que actúan como «empujones» que le ayudan a funcionar de forma óptima. El cliente que opta por integrar endermologie en su modo de vida opta por un modo de vida inteligente y responsable con el objetivo de preservar su cuerpo de los estragos del tiempo..

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso realizado de forma natural por las células llamadas adipocitos. A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiene tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

En un solo y único tratamiento, endermologie estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta. Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad.

Ventajas

  • El tratamiento ayuda a eliminar esa grasa que no desaparece.
  • Elimina la celulitis rebelde en cualquier zona de tu cuerpo.
  • Tratamiento totalmente compatible con la vida diaria. Puede realizarse en horas de comida si es más cómodo para el paciente.
  • Es un tratamiento indoloro y reafirmante.
  • Permite combatir la piel de naranja, gracias a que los masajes tienen un efecto excelente para la circulación.
  • Acción anticelulítica: Es el principal efecto del lipomasaje, con los rodillos se busca movilizar las grasas en profundidad y que de esa manera el cuerpo pueda quemarlas y expulsarlas con mayor facilidad.
  • Acción anti retención de líquidos y drenante: también se promueve que los líquidos retenidos se expulsen, y que las impurezas que hay en las capas de la piel también se eliminen.
  • Permite lograr una silueta más definida y esbelta.
  • Produce bienestar y mejoría general de todo el organismo.
  • El tratamiento es personalizado, adaptado a la sensibilidad de la piel de cada cliente.
  • Estos efectos se traducen en una piel más firme.
  • Mejoría de la celulitis blanda y dura.
  • Mejoría general del aspecto de la piel.


Zonas de tratamiento

Todos los tipos y grados de celulitis, eliminación de grasa localizada, retención de líquidos, y bienestar general.


Resultados

Los resultados son evidentes desde la tercera sesión.

71% de firmeza.

-5,2 cm. de contorno.

67% de celulitis más lisa.