Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

LÁSER FRÍO ZERONA

¿Qué es?

Es un tratamiento no invasivo que hace furor en Europa y Estados Unidos, puede aplicarse en varias zonas del cuerpo, tanto en hombres como mujeres y funciona alterando las células de grasa de modo que luego puedan ser eliminadas del cuerpo de manera natural a través de la orina o sudor. Está autorizado por la FDA (Food and Drug Administration) para usarse en un tratamiento conocido como liposucción asistida por láser que modela el cuerpo eliminando la grasa de los lugares difíciles y esculpiendo el contorno de cada zona. Entonces puede ser usado efectivamente en caderas, cintura y muslos e incluso puede servir para otras aplicaciones, como reducir el pecho masculino o eliminar el exceso de grasa en el cuello y los brazos.

Hasta hoy el láser es número uno en eficacia ya que garantiza una reducción de hasta 23 centímetros, sin dolor, marcas o tiempo de reposo que implica una cirugía. Permite a los pacientes volver rápidamente a la rutina diaria y hacer actividades deportivas. Por ello mismo es tan elegido.


¿Cómo funciona?

El láser frío Zerona emite una longitud de onda que, mediante fotoquímica, abre un hueco en la membrana de los adipocitos, las células que contienen la grasa, los vacia  y, con ello, reduce circunferencia y contorno. Al actuar directamente sobre la zona que tratamos, es perfecto para restar centímetros en caderas, en las cartucheras o en los flancos, esas zonas donde a veces no perdemos centímetros por mucha dieta que hagamos.

Ventajas

  • Elimina el cúmulo de grasa bajo la piel, aunque aquellos que presentan grasa alrededor de los órganos no serán buenos candidatos para el tratamiento, ya que este tipo de grasa es más profunda y el láser Zerona actúa mejor en las capas superficiales.
  • Puede llegar a reducir hasta 8 cm de contorno de cintura, aunque depende de cada caso particular. Hay que seguir una serie de reglas durante el desarrollo de las sesiones para favorecer la máxima pérdida de grasa.
  • Es un tratamiento totalmente indoloro.
  • Normalmente se pierden entre 2 y 4 cm, aunque cuanto mayor sea el espesor del panículo adiposo, mayor será la reducción.
  • El tratamiento se puede realizar en zonas como el abdomen, caderas y muslos.


Zonas de tratamiento

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieran perder volumen por grasa localizada en abomen, piernas, brazos, espalda etc. y que no logran eliminarla con ejercicio físico o dieta.

Resultados

  • El paciente no siente nada.
  • Consigue crear un poro en la célula grasa.
  • ¡Reduce hasta 9 cm en dos semanas!
  • Elimina la grasa que se resiste a las dietas y el ejercicio.
  • Remodela su cuerpo en sólo 2 semanas.
  • Tensa y tonifica la piel suelta.