Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

ELECTROESTIMULACIÓN

¿Qué es?

La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios. Este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático y como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

Su uso principal es el de tonificar y dar firmeza al cuerpo en los casos en los que la flacidez no es solamente propia de la piel, sino que hay una importante flaccidez muscular añadida. es ejercicio muscular pasivo. sin ir al gimnasio, sin sudar, sin esfuerzo, de una manera comoda, tumbada en la camilla y de modo relajado podemos dar firmeza a nuestros musculos.


¿Cómo funciona?

Los electroestimuladores neuromusculares generan una circulación de corrientes eléctricas de baja intensidad en determinadas frecuencias y puntos concretos de los músculos, provocando la contracción repetida de éstos y por consiguiente el trabajo muscular que dara unos resultados similares a los conseguidos de forma tradicional.

Ventajas

Entre sus ventajas se encuentran: mejoramiento de la circulación y tonificación de los músculos de la zona tratada sin efectos secundarios. Valido para personas con dificultad de movimiento, lesiones fisicas y en general para todos los casos en los que se prefiere un trabajo muscular pasivo. En conjunto con otros tratamientos no invasivos, la electroestimulación permite trabajar sobre la remodelación corporal y la eliminación de la celulitis. 


Zonas de tratamiento

Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con electroestimulación son el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, los abductores y los brazos.

Resultados

La electroestimulación tiene grandes ventajas: los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones. Se realiza un trabajo muscular sin lesiones ni esfuerzo físico que produce un aumento de la masa muscular, a la vez que disminuye la celulitis y la flacidez.

En los tratamientos postparto, se logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones y sin esfuerzo.