Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es



BIENESTAR

Hace años ya, el nombre de esta empresa se ha acompañado de las palabras Belleza y Bienestar.

 Definición de bienestar: “
Estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad”. La noción de bienestar hace referencia al conjunto de aquellas cosas que se necesitan para vivir bien.

 

Cada vez es mayor el estrés a nuestro alrededor. La forma de vida actual con su velocidad y sus altas exigencias fuerza nuestros organismos y nuestras mentes y nos aboca a modos de vida que no son fáciles de gestionar. En Icaria hemos empezado a desarrollar un nuevo concepto enfocado a desarrollar el campo del bienestar.

Nada hay mas importante en la vida que sentirse bien. Y este bienestar tiene 2 caras. El bienestar físico que es la comodidad material en la que vivir y el bienestar emocional que es el más importante. Sin el bienestar emocional no vale de nada el bienestar físico. El bienestar nos lleva al deseado estado de felicidad que nosotros lo vemos, no como la presencia de algo, sino al contrario, como una ausencia. La ausencia total de frustración, de estrés, de ansiedad, de tristeza.. ese estado neutro de paz al que todos aspiramos.


Al bienestar para nosotros se llega poniendo atención y estabilizando un triángulo formado por la alimentación, el ejercicio físico y la parte emocional.

El bienestar es nuestra pasión, nuestra apuesta y nuestra contribución para el mundo. Nuestro pequeño grano de arena. Esperamos que os guste.